site builder



SOMOS GERON CARE

Amantes de la gerontología y promoción del envejecimiento saludable.

GERON CARE SpA es una empresa promotora del envejecimiento saludable que brinda servicios de Cuidado, Asistencia, Entrenamiento Físico y Rehabilitación para la Persona Mayor, sin importar su estado de salud o grado de dependencia funcional. Abordamos diversidad de patologías; como Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil, Personas en Situación de Discapacidad, Post Operados, entre otras.

Mobirise

Trabajamos para entregar el mejor cuidado y la seguridad que necesitas

MISIÓN

Promover el envejecimiento saludable y bienestar de las personas mayores, evitando la institucionalización innecesaria e implementando programas de salud significativos en residencias de larga estadía. Buscamos soluciones individualizadas, grupales, especializadas e integrales, para cuidarlos, asistirlos, acompañarlos, rehabilitarlos; propiciando sus capacidades física y cognitivas, para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

VISIÓN

Ser reconocidos como una organización promotora del envejecimiento saludable que brinda servicios de excelencia, diseñados según las necesidades individuales y/o grupales en las personas mayores, que procura de forma indispensable su bienestar, una vida más activa y rol más participativo en la sociedad, sin importar su estado de salud o condición de dependencia funcional. Deseamos ser la seguridad y calidez humana que necesitas para desarrollar tu vida desde tu hogar o residencia, en familia.

VALORES

Generar confianza en las personas mayores y sus familias.

Entregar excelencia en nuestros servicios.

Responder a los requerimientos con responsabilidad, respeto y vocación.

Obtener una comunicación honesta, abierta y constante en nuestro quehacer.

Nutrirnos de las experiencias, valores y preferencias de las personas mayores.

Triunfar juntos en mejorar continuamente el bienestar y las capacidades de la persona mayor.

Encauzar cambios culturales en torno al envejecimiento activo y saludable. 

Dirección

La Capitanía 80 Of. 108, Las Condes

Contacto

contacto@geroncare.cl 
+569 6706 8673