favicon:
create your own site for free

Bienvenidos!

Somos referentes en promover envejecimiento saludable y trabajamos con todo el corazón para que nuestras queridas personas mayores continúen viviendo momentos de felicidad.

Geron Care+ es una empresa promotora del envejecimiento activo y saludable que brinda servicios de Asistencia, Acompañamiento, Recreación y Salud para las Personas Mayores, en domicilios y residencias de larga estadía.

Mobirise

Cada una de nuestras cuidadoras cuenta con la formación, experiencia y vocación necesaria para entregar una atención humana y de calidad, la que debe regirse estrictamente a las indicaciones de nuestro equipo experto.

Mobirise

Nuestros profesionales de la salud elaboran programas que enriquecen la labor de nuestras cuidadoras y potencian a residencias geriátricas, centrándonos en las capacidades y habilidades funcionales, la socialización, la educación y la rehabilitación.  

Mobirise

MISIÓN

1. Asistir, acompañar y promover un envejecimiento activo y saludable para entregar bienestar, tranquilidad y calidad de vida a las personas mayores y sus familias.

2. Impulsar residencias de larga estadía, implementando programas de salud significativos que propicien sus capacidades funcionales, sociales y recreativas.

VISIÓN

Ser reconocidos como una organización promotora del envejecimiento activo y saludable que brinda servicios domiciliares e institucionales de excelencia, procurando de forma indispensable la autonomía, bienestar y calidad de vida, sin importar la condición de salud o grado de dependencia funcional.

VALORES

Generar confianza en las personas mayores y sus familias.

Entregar excelencia en nuestros servicios.

Responder a los requerimientos con responsabilidad, respeto y vocación.

Obtener una comunicación honesta, abierta y constante en nuestro quehacer.

Nutrirnos de las experiencias, valores y preferencias de las personas mayores.

Triunfar juntos en mejorar continuamente el bienestar y las capacidades de la persona mayor.

Encauzar cambios culturales en torno al envejecimiento activo y saludable. 

Dirección

La Capitanía 80 Of. 108, Las Condes

Contacto

contacto@geroncare.cl 
+569 6706 8673

Enlaces

Blog
Conózcanos